Melissa Klug y la madre de Jefferson Farfán asistieron a una audiencia para tratar de conciliar, pero no pudieron, así que irán a juicio por manutención y otros temas.
La última oportunidad de Melissa Klug y Jefferson Farfán de llegar a un acuerdo por la manutención de sus hijos, así como de los beneficios que le corresponderían a ella como conviviente, se acabó. Ahora deberán verse las caras en un tribunal para de una vez decidir qué le corresponde a ella y a los menores.
Este vieres se intentó realizar una audiencia para que Melissa Klug y Jefferson Farfán, sin necesidad de ir a juicio, se pongan de acuerdo sobre los montos que entregará el jugador. Pero este no se presentó; quien sí lo hizo fue su madre y, al parecer, eso fue lo que tiró por la borda la conciliación.
La madre de Jefferson Farfán se retiró sin hacer declaraciones, mientras que Melissa Klug, aprovechando las cámaras de ‘Amor, Amor, Amor’, trató de dejar mal parado al jugador como padre, señalando que este apenas si vio a sus hijos el 24 de diciembre.
En esta disputa, y más allá de los derechos que por ley le corresponden, a Melissa Klug se le ha cuestionado porque, según sus detractores, ella estaría manteniendo a Diego Chávarri, su actual pareja, quien es futbolista pero no tiene equipo.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=JOUsgjf5k78[/youtube]
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=b-76ZKor988[/youtube]
Fuente: Diario Trome