Lucecita Ceballos se separó de su esposo Ronald Ríos luego de 21 de matrimonio y negó que una infidelidad haya sido la causa de este alejamiento.
“No hubo una tercera persona, ese no fue el motivo de nuestra ruptura y alejamiento. Simplemente decidimos darnos un tiempo, seguramente nos servirá para reforzar la relación más adelante o para determinar que cada uno sigue por su lado”, comentó Lucecita al diario El Popular.
Lucecita indicó que mantiene una relación cordial con su aún esposo, padre de sus dos hijos, con quién decidió darse “un respiro” por el bien de ambos.
“Mis dos hijos saben que sus padres los aman, son chicos grandes, tienen 14 y 20 años. Son mi mayor motivación. No busco enamorarme, solo pienso trabajar por mis hijos, no estoy buscando el amor, eso llegará”, agregó * Lucecita Ceballos.*
Asimismo, Lucecita precisó que no busca enamorarse nuevamente pues se encuentra enfocada en darle lo mejor a sus hijos y consolidar su carrera como conductora.
Alejada de la televisión, Lucecita Ceballos regresó al Perú luego de seis meses de vacaciones en su natal Colombia y en la actualidad trabaja como maestra de ceremonias.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=k2dmQbq2eqg[/youtube]
Fuente: Peru.com