El inmueble, en el que Melissa Klug solo podrá vivir hasta marzo, posee una discoteca en el sótano en la que Jefferson Farfán habría realizado juergas con mujeres.
El famoso ‘búnker’ de Jefferson Farfán, en el que habría hecho juergas con amigos y varias mujeres, se aprecia como algo más real y ya no como una leyenda ahora que Melissa Klug mostró el dichoso lugar, en el cual ella aún vive con sus hijos.
Se trata de un inmenso inmueble que, a simple vista, posee piscina y muchos otros lujos, pero lo realmente ostentoso se encuentra dentro. Es en el sótano donde está la famosa discoteca conocida como ‘búnker’, que para empezar tiene una puerta cuyas manijas poseen la forma de las letras J y F, las siglas de Jefferson Farfán.
Dentro, lo que uno puede encontrar es un ambiente que no tiene nada que envidiarle al de las más exclusivas discotecas de Lima, con sofás y otros asientos amueblados, un bar, luces psicodélicas, etc.
Según Melissa Klug, ella y sus hijos están viviendo en esta casa pero solo lo podrán hacer hasta marzo, ya que el inmueble, si bien se supone pertenece a Jefferson Farfán, ahora resulta que es alquilado. Pero ella tiene sus dudas al respecto.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=6EWeDa6xm1Q[/youtube]
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=s0HMW0Q9LSo[/youtube]
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Z6V9YG1DLfk[/youtube]
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=XW4qDEWk5RM[/youtube]
Fuente: Diario Trome