El conductor de televisión descartó que las denuncias de los participantes pongan en tela de juicio la veracidad de su espacio.
Raúl Romero respondió a las críticas que han surgido en torno a su espacio televisivo. Señaló que la veracidad de “Amigos y rivales” no está en tela de juicio a pesar de las denuncias.
Sobre las declaraciones de Maricielo Effio, quien acusó a sus compañeros de armar un complot en su contra, Romero desvirtuó dicha versión. “No entiendo a qué le llama complot cuando sus compañeros podían pedir a quienes voten que lo hagan por ellos dejando de lado a sus rivales, como lo era Maricielo”, sostuvo.
Asimismo, descartó que la ex “Paquita Peruana” sea un personaje más de la farándula que se retira insatisfecho y disconforme de su “reality” de canto y baile. Negó, además, que las consecutivas denuncias de los participantes pongan en tela de juicio la veracidad de su espacio televisivo.
“No lo creo, Maricielo dijo lo que pensaba en el fragor de la competencia. Allí se despiertan las pasiones y es natural que reaccione así, pues estaba perdiendo. Por lo demás, tengo el mejor de los conceptos de Maricielo, quien tuvo un gran desempeño y mucho profesionalismo en el ‘reality’. Ha sido una participante impecable”, destacó.
“¿Quiénes son los disconformes?, ¿Karen Dejo? Todos sabemos cómo fue esa situación. Nadie armó nada en su contra y mucho menos para que Tula Rodríguez fuera la ganadora. La veracidad de mi ‘reality’ sigue como siempre, por algo las votaciones a través de la página web se han incrementado. Eso es tener respaldo igual a credibilidad”, subrayó a Perú.21.