‘Doña Peta’, mamá de Paolo Guerrero, dejó estacionada su lujosa camioneta en playa ‘Agua Dulce’ para hacer ejercicios. Reventaron la luna para llevarse su cartera con dinero, celulares y documentos.
Ni las madres de nuestros ídolos populares. Nadie se salva de los asaltos. Esta vez doña Petronila Gonzales, madre del conocido futbolista Paolo Guerrero, fue víctima de los ladrones, quienes destrozaron una luna de su moderna camioneta y le robaron la cartera con modernos celulares, cuatro mil soles y documentos, cuando hacía ejercicios en una playa de Chorrillos.
‘Doña Peta’, como se le conoce a la mamá de Paolo Guerrero, informó a la policía que a las 7 de la mañana llegó a la playa ‘Agua Dulce’ y, luego de estacionar su camioneta Audi, color negro con lunas polarizadas y de placa A6C-260, se bajó para hacer sus acostumbrados ejercicios.
Cuando terminó, la madre de Paolo Guerrero fue hacia su vehículo y se dio con la sorpresa de que tenía la luna del lado del piloto destrozada con un ‘bujiazo’.
OPERATIVO
De inmediato, llamó a la policía, que confirmó el atraco y realizó operativos por los alrededores y el asentamiento humano ‘Alto Perú’, de donde suelen bajar delincuentes a la playa.
‘Doña Peta’ indicó que le robaron su cartera con 4 mil soles, dos modernos celulares, tres tarjetas de crédito, tarjeta de propiedad de la camioneta, SOAT, permiso de lunas polarizadas, licencia de conducir y un DNI a nombre de su hijo Paolo Guerrero. Acudió a la comisaría de Chorrillos donde denunció el robo, y luego se dirigió a su vivienda en el referido distrito.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=z7dIMu9bAMw[/youtube]
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=TXpD2qp2b4o[/youtube]
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=x5MWxogA9oo[/youtube]
Fuente: Diario Trome