Gino Pesaressi no está más en ‘Esto es Guerra’, según da a entender, por la falta de oportunidades de hacer otras cosas. Ahora tiene una visión más crítica de estos programas.
Pertenece a esa primera generación de participantes que tuvo ‘Esto es Guerra’, pero hace tiempo que ya no forma parte del reality, según confirmó ahora, por falta de oportunidades. Gino Pesaressi nunca llegó a ser capitán, pero su disconformidad con los realities va más allá, según reveló en una entrevista a ‘Amor, amor, amor’, donde dijo que se fue del programa de América porque “había llegado a mi tope”.
Consciente de que la fama que posee se la debe a ‘Esto es Guerra’, Gino Pesaressi señala sentirse agradecido con el reality, pero al mismo tiempo precisa que “siento que ya había un tope o no tenía otra cosa que hacer” en el show.
“Fue una época muy bonita, pero llegué a un tope o no tenía otra cosa que hacer. Creo que si uno empieza a sentirse incómodo en un ambiente, tiene que dar un paso al costado, porque no sumaría. Pienso que el programa perdió mucha gente que sí tiene talento, como Yaco Eskenazi, Rafael Cardozo o Jazmín Pinedo. En vez de retener a todos, prefirieron mantener a los que estaban calientes en el momento”, agregó Gino Pesaressi.
Gino Pesaressi, indirectamente, atribuye su salida de ‘Esto es Guerra’ al hecho de que llega un momento en que “comienzas a sentirte incómodo en un ambiente en el cual trabajas”. Parece que algo tuvo que ver la gente que tenía alrededor.
Para muchos de los chicos de ‘Esto es Guerra’ y los demás realities, señala Gino Pesaressi es “solo quitarte el polo y estar ahí parado”, lo que considera es el comino más fácil. Por eso se pregunta qué serán de esos chicos cuando su fama haya acabado.
Luego de dejar ‘Esto es Guerra’, Gino Pesaressi desliza la posibilidad de ir a Latina, pero por otro lado existe la posibilidad de que se quede en América TV, ya que retomaría su papel en ‘Ven, baila, quinceañera’, que tendrá una segunda parte.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=IYLyzDqIyF8[/youtube]
Fuente: Diario Trome