Luego de protagonizar un fuerte enfrentamiento verbal con sus compañeros del programa “Espectáculos”, Sandra Arana decidió romper su silencio en “Amor, amor, amor” y habló sobre su distanciamiento del espacio de entretenimiento.
“Todo lo que dije fue real y no me retracto. Sigo en mi posición y aunque al final la persona que expone algo es la criticada, yo sigo adelante”, señaló Arana.
“Estoy en unas vacaciones, en un descanso. estoy teniendo mucha calma y abocándome a mi otra pasión que son los escenarios”, agregó la expanelista de “Espectáculos”.
Pese a que no confirmó si continuará en Latina, Sandra Arana dio un largo discurso sobre lo mal que lo pasaba en el set de “Espectáculos”, donde habló de Antonio Pavón, Carlos Barraza y hasta de Karen Schwarz, a quien llamó “mosca muerta”.
Todo sucedió luego que el conductor Rodrigo González “Peluchín” le consultó a Sandra Arana el porqué de su enojo con Carlos Barraza, si Karen Schwarz tampoco la invitó a su boda en Punta Cana.
Tras la consulta, Sandra Arana confesó que ella fue la única de “Espectáculos” que fue invitada a la boda de Karen Schwarz, pero no pudo asistir por un problema económico.
“Ella (Karen Schwarz) es muy buena onda y sí es una mosca muerta delante y detrás de cámaras. Me hace recordar a mis hermanas…ella no tiene doble discurso y es lo que rescato en ella”, señaló.
Recordemos que Karen Schwarz y Sandra Arana fueron compañeros de trabajo en “Espectáculos”. Durante la emisión del programa se les veía unidas pero al parecer todo era pantalla luego de las fuertes declaraciones de la ‘exchica terremoto’.
Fuente: Peru.com