Rafael Cardozo, el conductor de Verano Extremo estuvo en el programa Amor, amor, amor, explicando el momento más polémico de su vida y que contó en El valor de la verdad. El garoto mucho más tranquilo relató todos los detalles.
El brasilero contó que entraron tres ladrones a su casa, cuando Rafael Cardozo, solo tenía 18 años. Él forcejeó con el hampón en su habitación, cuando de casualidad salió un tiro que fulminó al delincuente. Aunque el exguerrero también añade que por nervios, se le escaparon varios disparos de más.
Rafael Cardozo también se expresó. “…Yo lloré por diez, tuve pesadillas casi un años con ese episodio, pero me recuperé porque tuve que venir a Perú. Es más, mi hermano sufrió ‘síndrome del pánico’”, comentó el excobra.
Incluso, después ese trágico incidente, lo miembros de la banda llamaron a su casa para continuar con las amenazas por asesinar al delincuente. Pero Rafael Cardozo ya estaba camino a Perú, para salvar su vida.
“Cuando yo vi la situación de que iban a disparar a mi padre tomé esa decisión, no la pensé mucho”, dijo Rafael Cardozo. Además comentó que en ningún momento pensó en reaccionar, él hubiera preferido que se lleven todas las cosas de la casa.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=7_KGKuZzFaU[/youtube]
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=DUKNSJYw8eE[/youtube]
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=EOQonbtxADs[/youtube]
Fuente: Diario Trome