La infartante anatomía de Angie Jibaja y su buen desempeño en la pista de baile convencieron al jurado y al público para que se quedara una semana más en “El gran show” y eliminara así al “polizonte” Adolfo Aguilar, quien por más que se esforzó no pudo con la popularidad de “la chica de los tatuajes”.
La polémica actriz y modelo obtuvo 60,26 por ciento de llamadas telefónicas contra 39,74 del actor que se fue triste, pero satisfecho por su participación en el reality, pese a que en esta oportunidad contó con la ayuda de “las muñecas de la tele”: Dorita Orbegoso, Lizeth Campano, Johany Vega y Sally Portocarrero.
“Quiero agradecer la camaradería y la buena onda de los soñadores y de los héroes sobre todo. De verdad que cualquiera se merece llegar a la final, porque todos son excelentes concursantes y personas. Me voy del programa triste, pero a la vez orgulloso, porque di mi mejor esfuerzo”, refirió Aguilar antes de despedirse del programa de baile.
Mauricio Fernandini, por su parte, se convirtió en el tercer héroe de la presente temporada del reality en sufrir una lesión. El periodista y conductor de “20 lucas” está padeciendo de una severa tortícolis que no le permitió desempeñarse bien en la pista de baile y su participación en la próxima edición del programa se encuentra en veremos, aunque igualmente fue sentenciado. La otra pareja que quedó en capilla fue la conformada por Rebeca Escribens y su “soñador”, quienes deberán enfrentarse a duelo con Fernandini.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZpwtA14TxNk[/youtube]