“Está rica, después de todo lo que se ha hecho se puso bien, le iría”, dijo boxeador sobre periodista.
Jonathan Maicelo se ha convertido en el nuevo engreído de la farándula local y tras su participación en “El gran show” se le ve más en programas de espectáculos que sobre un ring; sin embargo, el boxeador aclara que por nada del mundo colgaría los guantes para posar ante las cámaras, sino aprovecha su cuarto de hora para ganar dinero extra animando discotecas o amadrinando locales.
“Si yo no trabajo, no como, así que yo acepto todos los contratos que me ofrecen. Esto de la farándula es pasajero, porque no me gusta, pronto me iré a Estados Unidos para seguir mi carrera, allá ya está mi familia”. El boxeador aseguró que no es figureti, “porque eso no va conmigo”, y la popularidad no le mueve el piso, lo único que le quita el sueño son las curvas de Magaly Medina.
“Admiro a Magaly porque es una mujer que se ha superado y desde abajo, empezó de reportera y ahora tiene su programa y monedas, además está rica, después de todo lo que se ha hecho se puso bien, yo sí le iría. La firme, es mi fantasía sexual, ella y Gisela están en bastante”.
Sobre las polémicas fotos que Beto Ortiz colgó en su página web en las que aparece semidesnudo confesó que mostró más de la cuenta porque el periodista le pagó.
“Me tomé fotos porque Beto es mi pata. Fue algo serio, para una revista, pero nunca me tomé fotos desnudo, fue con boxer como si nada porque siempre peleo en short, no tiene nada de malo. Además, Beto pagó bien por las fotos, las monedas me mantienen”.