En Sueña Quinceañera, esta vez la sorprendida fue Karen Schwarz. La conductora no se esperó vivir tantas emociones juntas y menos, que su familia haya estado involucrada.
Karen Schwarz se vio sorprendida por Pablo Heredia y la producción del programa, quienes presentaron en el set a su padre, Don Aldo Schwarz. Si la conductora ya estaba bastante emocionada por las palabras que le dedicaron su madre y hermanos a través de un video, tras ver a su padre rompió en llanto. Don Aldo, solo tuvo palabras de elogio para su hija y le hizo un inusual pedido.
“Para mí es un honor y orgullo estar parado junto a ti. Tengo 5 cinco hijos, todos maravillosos, pero en particular Karen, con su carisma, cariño, personalidad y rebeldía. No tuviste una fiesta de quince años porque no fue posible debido a otras prioridades, por lo tanto te pido que bailes el vals conmigo”, le dijo Don Aldo a Karen Schwarz, quien no dudó en aceptar el pedido.
“A mi papá no lo veo mucho porque no vivimos juntos. Una llamada tuya o mensaje es muy importante para mí. Nunca imaginé que mi padre esté aquí, gracias a todos”, dijo por su parte Karen Schwarz, quien iba a recibir más sorpresas.
Y es que Ezio Oliva no podía faltar. El cantante y novio de la conductora le dedicó un romántico tema a Karen Schwarz que resume el amor que se tienen.
Ezio Oliva no fue ajeno a lo que sucedió en el set antes de su ingreso y también se quebró ante cámaras. “Nunca había llorado en televisión, pero yo sé lo que significa esto. Lo único que puedo decir es que no hay nada más importante que el amor. Yo no tengo papá, gracias por todo el cariño que le dan a Karen. Gracias por haber hecho esto en realidad. Que sepa todo el Perú que los sueños sí se pueden hacer realidad. Te quiero mucho, estoy sin palabras”, le dijo el cantante a su pareja.
Fuente: Peru.com