Según el participante de “El origen de la lucha”, todo se trató de una broma pesada que le jugó un amigo por redes sociales
Nick Rivera Caminero, conocido internacionalmente como Nicky Jam, nunca se grabó entonando la versión de “Golpes en el corazón” que lanzó hace unas semanas Mario Hart y Gran Orquesta Internacional.
Pese a que él mismo subió el video a sus redes sociales, ahora dijo a “América Espectáculos” que todo fue parte de una broma pesada que le jugó un amigo.
“Yo cuelgo un video de Nicky Jam escuchando la última canción que saqué porque me lo pasa el dueño de una página web de reggaetón, pero resultó que era una broma. Me lo pasó vacilándome, yo me emocioné, colgué el video en mis redes, y el video se hizo viral”, manifestó.
Según dijo, lo único bueno de este bochornoso incidente fue que le permitió contactarse vía mensaje privado con Nicky Jam.”Esto me ayudó a poder tener un tipo de conexión con él porque me empezó a seguir en Instagram”, añadió.
Mario Hart espera poder conocer personalmente a Nicky Jam cuando este visite Lima en agosto próximo para Juntos en Concierto.
“Pudimos hablar por Instagram. El pata es muy buena onda, me dijo que salió todo buenísimo y, bueno, él viene en agosto a Perú y hemos quedado en conocernos”, concluyó.
Pese a que el video es falso, Mario Hart aún no lo borra de sus redes sociales.
Fuente: El Comercio