Chicos reality de diferentes programas se olvidaron de sus diferencias y se juntaron en una reunión para celebrar el aniversario de la productora que los representa.
Diversas figuras de diferentes realitys celebraron juntos el tercer aniversario de Angora Producciones, productora que maneja la representación de varios chicos de Chollywood .
A la reunión se dieron cita personalidades como Alejandra Baigorria, Hugo García, Coco Maggio, Flavia Laos, Rafael Cardozo, Ernesto Jimenez, Darlene Rosas, Jazmín Pinedo, Antonio Pavón, Alexis Descalzo y la sensual Vania Bludau quien llegó de Miami para la fiesta.
La ‘Fiesta Angora’ se llevó a cabo en Oliver Club de Miraflores en donde las personalidades de Chollywood compartieron y disfrutaron de la reunión, olvidando que son competencia en la televisión y posando juntos para las fotografías.
Alejandra Baigorria, quien ha terminado su relación recientemente con Guty Carrera, en medio de una serie de especulaciones de infidelidad y de maltratos, compartió a través de su cuenta Instagram una fotografía en compañía de sus amigas más cercanas.
ALEJANDRA AVERGONZADA POR INFIDELIDAD DE GUTY CARRERA
Luego de que ‘Espectáculos’ informara que Guty Carrera no perdió la costumbre y volvió a enviar fotografías suyas completamente desnudo a una mujer que no era su enamorada, la rubia de ‘Reto de Campeones’ admitió que esas imágenes se las mostraron en ATV cuando todavía pertenecía a ‘Combate’.
Alejandra Baigorria no pudo evitar llorar al sentirse avergonzada y burlada después de haber defendido y confiado en su pareja. “Estoy demasiado avergonzada. Me da vergüenza ver esta nota. Porque Guty es una persona que nunca conocí, no sé quién es. Veo esto y me da escalofríos, me da vergüenza ajena y vergüenza de mí misma haber salido a declarar y decir que él jamás me iba a ser infiel, que jamás hizo esto, que duerme todos los días conmigo. Me da vergüenza ver eso”, declaró Alejandra Baigorria en el programa de Latina.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=RAdXPLh7v0U[/youtube]
Fuente: Diario Trome