Fiorella Alzamora reapareció luego de su fallido paso por el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’ y señaló que está tomando acciones legales contra todos sus enemigos. Además, culpó al polígrafo luego de haber perdido.
Fiorella Alzamora reapareció luego de su paso por ‘El Valor de la Verdad’ en donde perdió en la pregunta 8 del cuestionario. Su programa fue muy comentado pues habló sobre las supuestas agresiones que Reimond Manco tuvo contra ella.
Ahora, Fiorella Alzamora asegura que la pareja del futbolista, Lilia Moretti, no es su esposa porque ella sabe que Reimond Manco estuvo casado antes de
“¿Cuál esposa? Él tenía una esposa, después se casó conmigo y la señora no sé si será su esposa. Nosotros no nos hemos casado por civil”, declaró sarcásticamente Fiorella Alzamora sobre la relación de Lilia Moretti y Reimond Manco. Además, declaró que le mandará una carta notarial a su pareja para pedir disculpas públicas.
“Le voy a mandar una cartita a la señora para que se rectifique. Lo que pasa con la señora es que no es una persona pública, entonces no puede rectificarse, más bien le voy a pedir unas disculpas públicas. Yo la invito a la señora que muestre sus pruebas donde yo llamaba a fastidiar al señor, a su pareja, al padre de sus hijos. A ver si las tiene ¿no?”, señaló Fiorella Alzamora.
Por otro lado, declaró que el polígrafo de ‘El Valor de la Verdad’ de su programa era ‘trucho’ y que por ese motivo perdió en el programa. “Pónganme un polígrafo de verdad, no uno ‘trucho’”, finalizó Fiorella Alzamora.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=x1uakihuJhc[/youtube]
Fuente: Diario Trome