Roberto Martínez, sin querer queriendo, mostró más de la cuenta en “El gran show”. El ex esposo de Gisela Valcárcel se olvidó de que las cámaras del reality graban todos sus movimientos, incluso lo que hacen dentro del baño, por lo que confiado en que nadie lo veía, se desnudó para tomarse un duchazo. En imágenes que adelantó el noticiario “América noticias” edición central, se vio a Roberto ingresando al baño, se quita la sudadera mostrando una prominente barriguita, luego el buzo y el calzoncillo, dejando al descubierto su derrier, que ahora es visto por miles gracias al Internet.
La difusión de dichas imágenes generaron el fastidio del ex capitán crema, quien bastante aireado por la incómoda situación reclamó a Gisela y amenazó con abandonar el reality. Para suerte de la rubia y el rating de su programa, Martínez lo pensó bien y decidió continuar, pero con la condición de que este sábado no se emitan tales imágenes y se le pidan disculpas públicas.
Sin embargo, las aguas continúan movidas en el equipo de la Valcárcel, pues se dice que la rubia habría botado a algunos miembros de su equipo de producción, a quienes responsabiliza por ceder el material al noticiario. La Valcárcel, además, habría solicitado a los directivos de Canal 4 se prohíba la reproducción de las imágenes de su ex desnudo en los noticiarios, por lo que en la edición mañanera y al mediodía de ayer de “América noticias” fueron omitidas.
Vale resaltar que el noticiario realizó un informe especial sobre la convivencia de los “héroes” y famosos de “El gran show”, en el que daba cuenta de las cámaras instaladas detrás de grandes espejos ubicados en las salas de ensayo, cuarto, sala y cocina de la casa que se acondicionó para los “héroes” y “soñadores”. Como no podía ser de otra manera, Roberto fue el plato fuerte, pues además de verlo sin ropa, también pasaron imágenes cuando ensaya su coreografía y durmiendo.
“La primera fecha fue de mucha tensión, se mezclaron muchas cosas, pero ahora estoy más tranquilo y estamos logrando cosas. Ya pasó lo del reencuentro, los nervios, así que todo bien”, dijo el “héroe” de la “soñadora” Katia Monroy al noticiario, sin imaginar que gracias a ellos el Perú conocería su parte más íntima.