“El Francotirador” descartó que su productora esté vinculada al fujimontesinismo y retó a Lourdes.
Bastante molesto y ofuscado se mostró ayer Jaime Bayly porque Lourdes Flores, en un nuevo audio, vinculó a su productora y amiga, Ximena Ruiz Rosas, con el fujimontesinismo y de haber visitado la famosa salita del SIN.
Bayly emplazó a Flores Nano a mostrar documentos que prueben la presencia de la productora de su programa de TV “El francotirador” en el desaparecido Servicio de Inteligencia Nacional (SIN). Y calificó a la candidata de Unidad Nacional de mentirosa y que el diálogo con su asesora de prensa no revela que el congresista fujimorista Carlos Raffo haya dicho que llevó al SIN a Ximena Ruiz Rosas.
“Es una vergüenza; Lourdes, tú que pretendes representar a los limeños, adulteres la verdad, falsifiques la verdad de esa manera. Eso no lo dice Carlos Raffo en ninguna parte de la sentencia que Ximena Ruiz Rosas fue al SIN”, sostuvo indignado.
Bayly, que dedicó su programa de TV a defender la honra de su amiga y compañera de trabajo, refirió que Ximena negó haber recibido dinero de Vladimiro Montesinos, pero que trabajó de 1997 a 1999 como productora ejecutiva para Chroma Producciones, la empresa de Raffo, y estuvo a cargo de la organización de “cuatro o cinco mítines” del entonces presidente de la República, Alberto Fujimori.