La madre de la ex pareja de Maribel Velarde dijo que el carro es igualito al que tenía su hijo.
Defiende su camionetón. Farid Ode negó, tajantemente, las insinuaciones que hizo Cecilia Otiniano, madre del fallecido Gino Tello y sindicado como ex pareja de Maribel Velarde, al señalar que el vehículo es “igualito” al que su hijo tenía.
“Escuché lo que afirmó la señora, y debo decir que hay cientos de camionetas Murano blancas en Lima, la que tenía su hijo no era la única. Imagino que al verme junto a Maribel, almorzando en su cebichería, hizo que reaccionara de esa forma”, explicó Farid.
Entonces, ¿no hay ninguna relación entre Gino Tello y tú?
Para nada. La camioneta que tengo me la está vendiendo un amigo con un crédito bastante cómodo, pero no es del hijo de la señora.
¿Por qué crees que buscan involucrarte en este lío?
El hecho de perder un hijo es un golpe muy duro que nadie debería pasar, por eso la señora debe estar buscando de alguna manera llamar la atención para que el caso no sea archivado. Ojalá que puedan encontrar a los asesinos de su hijo, eso la dejaría más tranquila.
¿Te has comunicado con Maribel con todo lo que la señora Cecilia Otiniano está diciendo?
Siempre conversamos y la noto muy tranquila, ella está dedicada a trabajar. Muchas cosas se dicen de ella, pero siempre la veo chambear y es una buena persona, que está pendiente de su hija y su familia.
Por otro lado, la vedette Maribel Velarde no quiso pronunciarse respecto a todo lo que expresó la mamá de Gino Tello. “He dicho las cosas que tenía que afirmar, no tengo más qué decir. Respeto a la señora y espero que puedan encontrar a los responsables de la muerte de su hijo, su pérdida debe ser un dolor inmenso”, explicó Maribel.
Además, dijo que seguirá realizando sus actividades como siempre, ya sea en el teatro en la obra “La jaula de las locas” con Álex Otiniano, o al frente de su cebichería en Santa Anita.