Lo que te perdiste Manco. Shirley Arica y Oscar Gayoso encendieron la pista de “El gran chongo 2” al protagonizar una osada coreografía del tema “She’s like the wind” y demostraron que han congeniado a la perfección.
La modelo, ataviada de un provocador atuendo, derrochó sensualidad en cada movimiento y mientras se meneaba alrededor del tubo no dejaba de mirar al actor cómico, quien no se quedó atrás y realizó sexys pasos. Conforme transcurrían los segundos y la música seguía su curso, la amiga de Reimond Manco se mostraba más atrevida que nunca, tanto que al final del baile no dudó en besarse apasionadamente con Gayoso sobre una cama ubicada en el set.
La pareja se dio un largo beso, dejando anodadados a Magaly Medina y a su coanimador del reality, Alfredo Benavides, quienes tuvieron que cortar la escena hot. “Si querían chongo, ahora ya lo tienen”, dijo Shirley, que calificó el beso como parte del show. “El beso fue ficticio, no hay nada entre nosotros”. La madre de la modelo, Astrid, quien estuvo presente en el set, aplaudió la presentación de su engreída y sostuvo que entre Manco y Gayoso no hay punto de comparación.
“Me encantó el baile porque todo fue profesional, hasta el beso. No conozco mucho a Oscar, pero se nota que es buena persona, sobre todo es un caballero, muy respetuoso, sin punto de comparación con ese chico Manco”.