Los tres miembros de la farándula local pusieron a trabajar su creatividad para inventar nuevas combinaciones de ingredientes en tres hamburguesas personalizadas
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JFw2Xmj72DI[/youtube]
La cocina puede ser muy divertida porque se trata de pura creación. Con un poco de sentido común y mucha originalidad, uno puede llegar a crear recetas deliciosas.
Ese es el caso de la modelos Melissa Loza y Adriana Zubiate y el músico Jean Paul Strauss, quienes fueron invitados a participar del concurso Crea tu Bembos y crearon sus propias hamburguesas.
Los tres no han hecho más que divertirse con la variedad amplia de ingredientes que un peruano podría poner entre dos panes.
SÁNGUCHÓN PERSONALIZADO
¿Qué llevaría la hamburguesa ideal para la guapa modelo y actriz Melissa Loza? “Hamburguesa, jamón inglés, queso con cebollita y Tortees para que le dé una explosión deliciosa”, cuenta ella, que ha bautizado como “Rivales” a su creación, debido al show en el que participa.
Adriana Zubiate, por su parte, ha rellenado el sánguche con rocoto, mayonesa, picles, tocino crujiente, queso derretido “como yo me derrito a veces -bromea- y hamburguesa de la mejor carne, como yo”, dice divertida. Ella afirma que su plato es un reflejo de su personalidad y por ello la llamó “El Locón”.
“Creo que soy un locón, pero en buena onda. mi hamburguesa es fresca como yo, es crujiente como yo, agridulce cuando me molestan un poquito, es dulce cuando quiere serlo –dice la guapa modelo-. Es una fusión de sabores como yo”.
PRODUCTO PERUANO
Al músico Jean Paul Strauss no se le ocurrió mejor idea que utilizar ingredientes peruanos. Su hamburguesa contiene “salsa a la huancaína hecha con queso fresco andino, un queso gratinado andino sobre la carne, un poquito de huacatay picado chiquitito para explotar el sabor, huevo duro en rodajas, lechuga para darle frescura, la hamburguesa y el pan”.
Puede entrar a esta página web para elegir a las hamburguesas que serán premiadas como las mejores en este concurso organizado por Bembos. A usted ¿qué le gustaría ponerle a su sánguche?