El conductor de Enemigos Públicos, Aldo Miyashiro, manifestó que el regreso de Beto Ortiz al programa de Panamericana no está descartado, mientras seguirá trabajando solo.
“Voy a seguir trabajando solo, pero no sé qué pasará después. Estoy tranquilo en Panamericana, pero no sé cómo me voy a sentirme a fin de año, sobre todo en el aspecto físico. Por el momento, seguiré con el mismo estilo, con mis invitados. ¿Beto Ortiz? Él siempre será una posibilidad latente”, señaló, según publicó el diario Peru21.
FELIZ POR ALTO RATING DE MATADORAS
Miyashiro aclaró que Chico de mi barrio no será levantada de aire por bajo de rating.
“Son totalmente falsos los comentarios que decían que Chico de mi barrio iba ser retirada de la TV. Estamos terminando los 20 capítulos de la segunda temporada y acabamos allí. El rating ha bajado, y se debe al éxito de Matadoras (América TV), pero al menos una producción nacional lidera en el horario”, destacó.
Finalmente, señaló que la relación con su aún esposa Erika Villalobos es bastante cordial tras su separación.
“No volví (con Erika), pero sí salimos. La vez pasada nos fuimos al circo con nuestro hijo. Tratamos de mantener una relación inteligente, que nos lleve a tener un amistad durardera, pero no se descarta nada. No busco pareja ni estaré con alguien por mucho tiempo. Mi búsqueda solo es laboral y estoy tranquilo”, dijo.