La modelo paraguaya y el futbolista mexicano vivirán apasionadas escenas en “El triunfo de amor”, la nueva producción de Televisa.
Larissa Riquelme está cumpliendo su sueño, y no por sus constantes desnudos en diversas publicaciones. Luego de saltar a la fama en el Mundial, la modelo paraguaya confesó que su gran anhelo era ser actriz.
No solo se empezó a hacer realidad esto cuando se confirmó que actuaría en una telenovela. No se trataba de cualquier producción, sino de una de Televisa.
Ahora, el productor de “El triunfo de amor” (así se llamará la telenovela en la que aparecerá Riquelme), Salvador Mejía, ha anunciado que la modelo tendrá un romance televisivo con nada menos que Cuauhtémoc Blanco, una de las grandes figuras del fútbol mexicano.
El deportista –que actualmente milita en el Irapuato de la segunda división de dicho país- se interpretará a sí mismo en la ficción. Se le verá en escenas subidas de tono no solo con Larissa; también con la actriz mexicana Dorismar.
Según Univision.com, en conversación con el programa “Todo para la mujer”, Mejía comentó: “A Cuauhtémoc Blanco y Larissa Riquelme no los quiero como actores, sólo son las cerezas del pastel que me gusta darles al público”.