Aunque el encuentro con sus fans se hizo esperar, el reconocido salsero Víctor Manuelle deleitó con lo mejor de su repertorio en la discoteca Vocé de Lince, el pasado viernes. El cantante hizo caso a cada uno de los pedidos de sus seguidores.
Los gritos y piropos de las extasiadas jovencitas tampoco se hicieron esperar. Muchas de ellas no dudaron en darle sentidos y costosos obsequios al sonero, quien los tomó gustoso y se los puso o guardó con mucho cariño.
El artista hizo remontar dulcemente al público con sus canciones de 1994 hacia adelante. Incluso hizo llorar a muchas cuando deleitó con la romántica canción: Maldita Suerte.
Sin embargo, también hizo bailar y recordar a amores pasados con temas como: Apiádate de mí, He tratado, Así es la mujer, Ay amor, Che che cole, Dile a ella, entre otros.
Siendo cerca de las 3:30 de la mañana, y luego de haber disfrutado de un esplendido show de una hora y media, el artista se despidió de su público, no sin antes recalcar lo gustoso que había estado en el Perú.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=l63NJId6Dxs&feature=player_embedded[/youtube]