“Me bajoneé porque vi en el set a alguien que me hizo un gesto feo”, dijo la modelo.
Se acabó el encanto de Fernando Roca Rey. El torero, que desde la primera gala impresionó con su buen porte y buenos movimientos, tuvo un pobre desenvolvimiento en la última gala de “El gran show” y quedó sentenciado junto a su “soñadora” Withney Misne. En opinión del jurado, el torero ha bajado su nivel y ha descuidado su compromiso por aparecer en cuantos programas televisivos lo convocan.
“Has estado en los primeros lugares, estás en todos lados, pero concéntrate aquí. Hemos visto tu nivel más bajo, la gente no te había visto así”, le dijo Carlos Alcántara al joven que obtuvo sólo 40 puntos. Junto a él quedó en sentencia Angie Jibaja con 36 puntos. La modelo mostró su fastidio, pues asegura que alguien del programa “la desconcentró” mientras bailaba, vale decir que su coreografía se vio opacada cuando su falda se enredó con su taco y le impidió bailar bien. “Primero quiero que quede claro que no soy irresponsable, pues ensayo todos los días y me saco la mugre.
Siento que no estuve tan bien como hubiera querido, pero es que me pasaron muchas cosas. Primero me estafaron con un contrato en provincia y tuve que pagarme los pasajes y el hotel y durante mi baile me bajoneé porque vi un gesto feo que alguien en el set hizo y eso me bloqueó. Me sentí humillada, creí que algo se me había visto o que mi baile era muy fuerte, así que ya no pude hacer nada”, sostuvo “la chica de los tatuajes”.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wtVXSIfyiMU[/youtube]