La modelo aseguró que el ex deportista no solo le mintió a ella, sino también a su familia y al público. “Él vino con un acta de divorcio”, afirmó.
Viviana Rivas Plata rompió su silencio sobre los motivos que la llevaron a dar por culminado su matrimonio con Roberto Martínez. La modelo reveló que fue víctima de un gran engaño por parte del ex futbolista.
En entrevista con Mathías Brivio, la modelo aclaró que alguna vez calificó de “encantador de serpientes” a su ex esposo porque no solo la engañó a ella, también al público. Dijo, además, que no guarda un grato recuerdo de él.
“Bayly me preguntó si Roberto era un hombre encantador, y encantador es un hombre que te deja un grato recuerdo o una grata impresión. Le respondí: será un encantador de serpientes. Dije eso porque a mí no me dejó un grato recuerdo… El encantador de serpientes te engaña y engaña al público. La serpiente es sorda y sigue el movimiento de la flauta porque piensa que el encantador la va a atacar… Eso (lo del engaño) pasó hace mucho tiempo, por algo nos divorciamos”, remarcó.
Asimismo, la modelo detalló que Roberto, cuando se acercó a ella y a su familia, llegó con una acta de divorcio de su anterior matrimonio con Gisela Valcárcel. “En todo caso, me engañó a mí, engañó a mi familia y engañó a todo el mundo. El vino con un acta de divorcio”, aseguró la modelo en la entrevista que ofreció al espacio de ATV y que mañana se emitirá su versión completa.
En otro momento de la conversación, Viviana manifestó que ha recibido y rechazado más de una propuesta para hacer desnudos. Una de ellas fue de Playboy. “Yo hago lo que me resulta cómodo, pues todo se queda registrado, y cuando nazcan mis hijos quiero que se sientan orgullosos de lo que he hecho”, subrayó.