La congresista Cenaida Uribe volvió a criticar a la miniserie “Matadoras”, pues según ella la imagen que le están dando a las ex voleibolistas de Seúl 88 no es la más adecuada. Se quejó por las escenas de besos que se muestran en esta producción.
“Estoy sorprendida, dejen de hacer payasadas en pantallas. ¿Acaso tuvimos peleas con el enamorado, o de los besuqueos que muestran? Eso nunca existió, nos están haciendo mucho daño”, señaló Uribe en radio Capital.
“Hay gente por lucrar, no cree en el público, y pierde el respeto. Es una pena que se esté dando de esa manera. ¿Qué quieren que terminemos siendo futbolistas, porque nos escapábamos para ir a fiestas?. Es más, hay personajes que nunca existieron, como el caso de Mariella Zanetti. Yo me pregunto ¿cuál es el fondo que quiere ver la señora? (productora)”, agregó.
De otro lado, Cenaida aclaró que su compañera Cecilia Tait nunca maltrató a sus amigas y menos a Gaby Pérez del Solar. “Eso es falso, de donde han sacado eso. Cecilia me contó que en el colegio de su hija le han prohibido al todo el salón que vean la miniserie porque existe muchos besos”, indicó.
HACE PEDIDO
“Por favor, respeten al público. La gente, que no nos conoce puede creer que todo es verdad. ¿Que busca esa señora (por Michelle Alexander, la productora)?, solo lucrar en televisión para que se enganchen de su producto. Antes que comience la serie, ella dijo que esta producción era un homenaje al voley peruano. Yo le respondo que no tiene nada.
“Nosotras nos entregamos y dimos todo al país, sudando hasta el fin de los partidos. Es lamentable que ahora se esté tergiversando las cosas y confundir que esta serie sea un homenaje, qué barbaridad”, acotó.