20/05/2010 | La vedette contó que tiene tres meses de embarazo fruto de su relación con productor televisivo Carlos Leaño, el cual está casado, tiene un hijo de ocho años y acaba de tener otra hija con otra mujer.
Todo un dilema amoroso es el que vive la vedette Katty Rojas, recordada por haber protagonizado un ampay con el pizzero Mauricio Diez Canseco. Y es que Rojas contó estar embarazada de tres meses del productor televisivo Carlos Leaño, el cual hace solo cuatro meses y medio se convirtió en padre por su segunda vez, al nacer su pequeña hija fruto de una relación de cinco años con Milagros Palacios, quien dice ser la verdadera pareja de Leaño. Cabe mencionar también que Leaño está casado y tiene un hijo de ocho años.
Rojas contó en el set de la Urraca que Milagros no dice la verdad y que en reiteradas ocasiones busca y se entromete en su relación con Leaño. Que aunque no vive con Leaño, éste siempre está a su lado, viajan juntos y hasta la ha acompañado a los controles que se está haciendo en una conocida clínica para gestantes y madres.
Por su parte Milagros aseguró tener una relación de más de cinco años con Leaño y que es la vedette Katty quien miente y se ha entrometido en su relación. Que su vida en pareja con Leaño sigue su cauce normal y hasta la noche anterior a hoy tuvo intimidad con el productor televisivo. “Va a buscarme de madrugada y anoche tuvimos intimidad”, contó Milagros vía microondas. Agregó que Leaño es un buen padre, que le pasa una pensión económica para su hija, pero que desde ahora ya no quiere saber nada de él. “Esto termina aquí”, dijo.
Katty continuó defendiendo su posición de que ella es la verdadera “mujer” de Leaño y aseguró que arreglará sus asuntos con el padre del bebé que espera para continuar con su relación.