Karen Dejo, luego de enterarse que Melissa Klug afirmó en el programa “Amor, amor, amor” que Jefferson Farfán le compró a ella el pasaje aéreo para disfrutar de la paradisiaca isla de San Andrés en Colombia, anunció que evalúa tomar medidas legales contra la chalaca y el programa farandulero.
“Me han difamado, a mí nadie me compró ningún pasaje, es falso. Yo tengo mi plata para adquirir mis cosas, no sé por qué ella (Melissa) ha dicho tal cosa”, sostuvo.
Karen dijo que escuchará el informe del programa de Frecuencia Latina y reunirá las pruebas para defenderse. “Repito que nunca he recibido nada del señor Farfán. Yo me rompo el lomo trabajando y no es justo que me acusen de estas cosas. Voy a escuchar bien lo que dicen y voy a tomar medidas contra el espacio o contra ella, porque no me pueden difamar de esta manera”.
Del mismo modo, Karen afirmó que no tiene nada contra el futbolista de la selección peruana. “Ya me están casando, metiendo en una relación cuando no tengo nada que ver con esa persona”.
La artista reveló que su madre le ha pedido que tome las cosas con calma y actúe de forma inteligente. “No sé por qué la señora Melissa ha dicho eso, pero no pienso responderle porque no la conozco y no tengo nada en su contra. Yo he viajado cinco veces a San Andrés (Colombia) con mis propios medios. La verdad ya no sé qué pensar con todas estas cosas, pero esta vez no me voy a quedar callada”, concluyó la participante de “El gran show”.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=O_l9dyr6zVw[/youtube]