La guapa modelo Viviana Rivas Plata, en entrevista concedida al programa “Hola a todos”, reveló que jamás fue la otra. “La gente pensó que me metí en la relación, pero no fue así”, sostuvo.
“La gente pensó que me metí en la relación, pero no fue así. En primer lugar Roberto (Martínez) no es un Adonis, tampoco es lo que quiero para mí. Me separé porque sentía que necesitaba un hombre que me quiera bien y me respete”, indicó en el magazine.
En ese sentido, la también empresaria expresó que su relación con el ex capitán de Universitario siempre estuvo bajo la lupa de la prensa.
“Todo fue muy incómodo para mí y para ella (Gisela Valcárcel). Al final quien tiene la verdad es Roberto (Martínez)… Gisela es una mujer exitosa, bella, con una trayectoria en la televisión que no la tiene nadie. Vendía mucho a nivel prensa. Sería tonto pensar que yo podía ser la otra o una segundona”, apuntó.
Por otro lado, la Rivas Plata confesó el motivo de la separación con el ex atleta. “Tomé la decisión de divorciarme porque me desengañé y porque hubo situaciones que no estaba dispuesta a permitir”, destacó.