La conductora del bloque de espectáculos de Buenos Días Perú manifestó que es consciente que la competencia es muy fuerte en su horario, sin embargo señaló que prefiere relajarse y no ver el rating por “salud mental”. Por otro lado, dio la bienvenida a Fiorella Rodríguez, a quien la calificó como una figura de quien tiene mucho que aprender.
“Cuando terminó mi bloque yo la veo (a Fiorella), porque ella tiene experiencia en esto (Espectáculos) y a mí siempre me gusta aprender. Me gusta su estilo, es una mujer guapa que no se crea un personaje. Así como la ven en televisión, así es ella.
Eso me gusta porque también lo soy, no me gusta las caretas”, destacó a Peru.com.
Por otro lado, señaló que no cree en el rating, pues sabe que hay mucha gente que la ve en las calles y la felicita por el programa.
“Me cuenta que han visto el programa, yo estoy contenta con eso. Ese es mi rating, el día a día. El otro, no, prefiero no verlo por salud mental. Me interesa divertirme y divertir a mi público, no hacer las cosas para subir algunos puntos. No creo en lo que puedan decir estas empresas que miden lo que otros ven”, acotó la joven, quien resaltó que Panamericana Televisión ha sacado buenos proyectos al aire y no se le ha dado ninguna oportunidad.