Joey Kramer probó por primera vez la sazón de nuestra gastronomía, que le fue ofrecida en el hotel de Miraflores, donde la banda de Boston está alojada
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iH3k4lMvtto[/youtube]
“Hemos sentido una conexión muy especial con la gente de Latinoamérica. Aquí en Lima la gente nos recibió con mucho amor”, confesó el baterista de la banda Aerosmith, Joey Kramer, horas antes de subir al escenario instalado en la explanada sur del estadio Monumental para ofrecer un recital, en el que se ha estimado la presencia de unos 40 mil fanáticos.
Si hay algo que Joey Kramer destacó, a solo un día de haber aterrizado en nuestro país, fue la comida que probó en el hotel miraflorino donde la banda de Boston se hospedó.
Kramer refirió que Aerosmith ha esperado el show de esta noche tanto como el público peruano, pues se trata de la primera vez que tocarán aquí y el grupo quiere hacerlo de la mejor manera. “Vamos a mover Lima esta noche”, dijo.
Indicó que la lista de canciones que ofrecieron durante su presentación en Venezuela tendrá algunas modificaciones y sorpresas.