Jean Paul Santa María y Fernando Armas serán sus respectivos refuerzos. Las monjitas de “El Santo Covento” bailarán en el desafío.
La modelo Angie Jibaja y el torero Fernando Roca Rey van calentando motores para lo que será la octava gala del ‘reality’ El Gran Show. Como están en sentencia, ellos bailarán una salsa de casino junto con sus respectivos refuerzos.
Jibaja contará con la ayuda de su pareja Jean Paul Santa María y otras reconocidas modelos para salir de capilla. Al respecto, ella dijo que Jean Paul está animado por la experiencia. “El sábado pasado bailamos salsa y nos gusta mucho. Él me dice que por fin va a bailar con alguien a quien le gusta y lo hace bien”, bromeó Angie que se presentará hoy en MegaPlaza para buscar votos.
Sobre la promesa que hizo hace dos semanas –de quitarse sus tatuajes si derrotaba en la sentencia a Adolfo Aguilar– dijo que sus ‘fans’ han hecho que entre en duda porque quieren que los mantenga. Así que, por el momento, los seguirá luciendo.
Mientras que Roca Rey se encuentra encantado con el apoyo que le brindará el cómico Fernando Armas. “Aparte de ser un gran comediante es un gran bailarín de salsa. Estamos muy bien reforzados”, manifestó el torero que no quiso adelantar quién más lo acompañará.
Sobre su baja actuación del último sábado, expresó que le sirvió para corregir los errores. “Es parte de la competencia que se pone más dura; pero no es excusa, hubo errores. Es una caída, pero sirve para aprender”.
EL DESAFÍO
Todo el elenco de El santo convento participará con una divertida coreografía en El Desafío a favor del centro para niños especiales Cerrito Azul de San Juan de Miraflores quienes van a ser reubicados. Por otro lado, Abelardo Gutiérrez, más conocido como Tongo, animará el bailetón cantando su tema “Pituca” en español, inglés e italiano.