Esta semana, una nueva pareja se oficializó en “Al fondo hay sitio”. Los personajes “Andrea” y el de Erick Elera demuestran que los amigos también pueden llevarse bien como enamorados.
En Las Lomas, el amor está en el aire. Gracias a la jovial Andrea (Natalia Salas) Joel (Erick Elera) parece haber olvidado por fin a Fernanda de las Casas (Nataniel Sánchez) para interesarse en una chica que sí lo quiere. “Me gusta que mi personaje no esté de arrastrada y que ya le hayan dado ‘bolilla’”, comenta Natalia sobre el cambio en su personaje.
La nueva parejita de la popular serie “Al fondo hay sitio” comenzó su romance a principios de la semana con un sonado beso que fue reconocido por el público con 39,2 puntos de ráting. Lo curioso es que para los mismos actores fue una sorpresa cuando leyeron que por fin se iba a dar el ‘chape’. “Se tenía voceado, pero podía ser más adelante o nunca”, admite la actriz.
Si bien el noviazgo recién se inició, la joven se muestra entusiasmada con este cambio. “Creo que son una buena dupla. Andrea es una chica bastante centrada, trabajadora y aguerrida. Es muy diferente a Fernanda y empuja a Joel a que también ‘chambee’ y luche. Por mí que se queden para siempre juntos; pero todo puede pasar […] Claro que no se van a casar porque son ‘chibolos’”, explica Salas, quien trabajó por primera vez junto con Efraín Aguilar en “Así es la vida”.
AMIGOS Y ENAMORADOS
En pantalla podemos ver que Joel y Andrea siguen siendo los buenos amigos de siempre; capaces de sentirse cómodos simplemente hablando y bromeando como dándose un buen beso. El hecho de que se hayan vuelto enamorados después de ser amigos le parece que le da una base más fuerte para continuar su relación.
“En la vida real cuando empiezas una relación con un amigo hay una confianza, esta onda de ‘patas’ que es ‘mostra’. Cuando hay esto [la relación] es mucho más fuerte. Esa es la idea que han querido mostrar los guionistas y me parece genial porque es lo más cotidiano que te enamores de tu amigo”, dice la actriz quien espera que las jóvenes se sientan reflejadas al verla en la misma situación que ellas. Mientras tanto solo nos queda seguir viendo la serie para ver si el amor de estos ‘patas’ es tan fuerte como su amistad.