El conductor de TV aclaró que fue él quien le pidió a la periodista aparecer en una secuencia que se pone en pantalla en sus conciertos, sin pensar que luego ella le solititaría ese material para su beneficio
El conductor de televisión Raúl Romero señaló que ni él ni la agrupación “Los Nosequién y los Nosecuántos” recibió pago alguno por grabar el video promocional de la nueva temporada de ““Magaly TeVe”.
La figura del programa de TV “Habacilar” contó que todo se inició cuando él le pidió a Magaly Medina aparecer en una secuencia que se pone en pantalla en sus conciertos en vivo, tal como lo hizo antes con la congresista de la República, Rosario Sasieta, sin pensar que ella luego le solicitaría ese mismo material para su beneficio.
“No esperé que Magaly nos pidiera las imágenes para su promoción, ella tuvo más provecho que nosotros, lo utilizó en la televisión y en los periódicos”, argumentó Raúl en entrevista con el espacio radial “Entrometidas”.
NO LE PREOCUPA EL RÁTING
Raúl Romero también dijo que toma con calma la fluctuación del ráting de “Habacilar”, que gracias al “reality” “Amigos y rivales” subió considerablemente.
“Soy feliz con mis 14 o 15 puntos, haciendo mi programita y manteniendo nuestro público de siempre, no voy a hacer concesiones solo por el ráting, de lo contrario podría causarme problemas y daños colaterales”, enfatizó.