Marisela Puicón sorprendió al aparecer en el talk show “Caso cerrado” de la cadena Telemundo, pero no por sus logros como cantante y actriz, sino fungiendo de panelista y usando el nombre de Isabel, una mujer de 27 años cuyo novio falleció en Perú por practicar skateboarding.
Puicón, quien desde hace siete meses viajó a Estados Unidos para abrirse campo en el mundo artístico, se apareció como “demandante” ante la doctora Ana María Polo y pedía a una niñera y al hijo de ésta que se alejaran de su hermano de 13 años por ser una mala influencia.
Al saber que en Perú ya se hablaba sobre su participación en este aparente caso falso, la cantante se defendió y aseguró que la historia era real, sólo que trabajaba suplantando a los verdaderos protagonistas ya que estos “por miedo escénico” no salían en pantallas.
“En los talk shows americanos es totalmente normal escenificar los casos. No comparemos el show de la doctora Polo con otros. Aquí trabajamos actores profesionales o amateurs ayudando a entender al televidente ciertos casos que prefieren estar en el anonimato”, enfatizó Puicón.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hqFrznrYL4g[/youtube]