Ex vedette animará esta noche evento cumbiambero.
Tula Rodríguez ahora vive en los aviones. Ayer en horas de la tarde retornó de Bolivia, en donde pasó una nueva “luna de miel” al lado de su pareja Javier Carmona, hoy emprende vuelo al norte del país, a Trujillo, para animar la gran fiesta del 39 aniversario de Caribeños de Guadalupe.
La popular ex vedette no quiso dar mayores detalles sobre su anunciada boda y se retiró rapidamente del aeropuerto a su casa. Ella disfrutó varios días al lado del padre de su hija, Javier Carmona, en Santa Cruz.
A pesar de que estuvo ausente del país, Tula hizo noticia porque se anunció que Carmona le había pedido que se case con ella y que incluso ya habían puesto la fecha de su matrimonio. Sin embargo, todo sería falso, al menos así lo aclaró el asistente personal de Tula Rodríguez, a quien la prensa seguirá hasta Guadalupe para saber de su propia boca si se casa o no con el padre de su querida hija.
Tras haber animado varios eventos del Grupo 5, ahora Tula se siente orgullosa de haber sido convocada por Caribeños para que los acompañe en la celebración de sus 39 años de fundación. Santiago Aspericueta, director y fundador de la afamada agrupación, tirará la casa por la ventana.