La conductora de TV retomó con éxito la conducción de “América Espectáculos” y lo toma con calma
Han pasado tres semanas desde que Fiorella Rodríguez asumió un nuevo reto en su vida: retomar la conducción del bloque de espectáculos de “América Noticias – Primera Edición”. Asegura que se siente feliz porque está haciendo algo que le gusta y aclara que no hace su trabajo en base al ráting.
“Volver a este segmento fue muy especial, volví a ver a gente amiga como Federico (Salazar), Verónica (Linares), Gonzalo (Núñez), quienes pertenecen a mi más cercano círculo de amigos. Fue rico volver. Es rico no forzar nada, y luego encontrarte con el público y poder vacilarte. Me gusta mucho porque -además- lo que hago es un complemento de muchas cosas que he venido desarrollando”, sostuvo la popular ‘Amistá’.
Es consciente que su ingreso a “América Espectáculos” ha incrementado las cifras del ráting, no obstante, prefiere no hablar de “éxito”, ni de “fórmulas”. “Hay palabras que no van precisamente con mi forma de ser, palabras tan grandes como: éxito y fórmula, jamás voy a asociarlas conmigo”, señala.
¿Y qué palabras sí asociarías contigo para resumir lo que estás logrando?
Energía, ganas, vacilarme, entretenerme, transmitir… Solo trato de compartir cosas con la gente que a través de la pantalla nos puede estar viendo. No hacemos un programa en el que el timón sea el ráting.
Entonces, ¿no te preocupa el ráting?
Soy muy cuidadosa de hablar, ya que no es algo que nos despreocupe. Lo que hacemos es tratar de meterle de todo un poco, solamente queremos transmitir algo y si lo que transmitimos es bien recibido, bienvenido sea. Los números vienen de una fuente que se respeta, pero lo más importante es lo que la gente te dice en la calle. Supongo que es importante (el ráting) para lo que es el área comercial, para los auspicios, pero para un conductor o una conductora es más rico el contacto con la gente.