La sensualidad y los atrevidos pasos del deportista Miguel Rebosio y su soñadora Fabián indignaron a los miembros del jurado de “El Gran Show” y a la propia conductora, quien no permitió que se vuelvan a pasar las escenas y las calificó de subidas de tono.
Encarnados en el señor de la casa y una sexy empleada del hogar, la pareja se presentó a escena bailando ‘I love rock and roll’. Es ahí cuando la joven, realizó sus sensuales movimientos mientras el futbolista la toqueteaba y le despojaba de sus ropas. Ambos quedaron en prendas interiores.
Una vez concluida la coreografía, un acongojado Carlos Alcántara expresó: “Ha habido bastante movimiento caliente. Lamento tener que decir que me hubiera gustado ver a Fabián con mucho más edad para hacer este tipo de baile”
“Muy subido de tono”, dijo, por su parte, Valcárcel, quien pidió que ya no se repitan las imágenes mientras se daba la calificación.
REBOSIO PIDIÓ DISCULPAS
Bloques más adelante, Rebosio salió a escena y pidió la palabra para aclarar que solo interpretó un personaje en la coreografía. “Pido disculpas si herír susceptibilidades. No solamente a la ‘china’, al televidente, al público presente, porque yo soy padre de cuatro hijos y el mayor tiene la edad de la ‘china’, y yo la quiero como un padre”, dijo el deportista, quien recalcó que respeta la opinión del jurado.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZS5M0FSf-Zg&feature=player_embedded[/youtube]