El cantante se quedó impactado con la chalaca y dijo que es una “bella mujer”.
“Es una bella mujer, qué suerte la del futbolista”, fueron las palabras del cantante puertorriqueño Tony Vega al conocer a Melissa Klug, a quien le dedicó su tema “Ella es” .
“Llegaba a mi presentación (el jueves en el “Tumbao”) y me la presentó el empresario que me contrató. Ella estaba con unas amigas, se tomó unas fotos conmigo y me comentó el gusto que siente por mis canciones. Por eso le dedique “Ella es”, va con ella. Al día siguiente me contaron que está separada de su esposo y que es un futbolista. Lamento mucho que esté pasando por un mal momento, aunque veo que todo lo está tomando con buen ánimo y eso es bueno cuando hay un niño de por medio”, contó Vega.
Asimismo, añadió que Melissa “con todo respeto, es una mujer muy bella y cualquier hombre caería rendido a sus pies, hasta yo. No creo que la soltería la haga más bella, aunque a veces ocurre eso con muchas mujeres. Qué suerte del futbolista”, dijo riéndose.
¿La invitó a otro de sus conciertos?
Creo que así será, porque regresaré el 23 de octubre para el “1 Salsa Festival”, en el Mall Aventura Plaza, y le dije que vaya como mi invitada especial. Ya aceptó, así que si la ven conmigo, no se sorprendan. La mujer está fuerte.
¿Romance a la vista?
La respeto mucho y la invite con cordialidad por la admiración que tiene por mi trabajo. De corazón, espero que supere los problemas y lleve una buena relación con su ex pareja por el bienestar de su hijo, que es lo más valioso. Si a mi regreso me doy con la sorpresa que han vuelto, espero que vayan los dos al “Salsa Festival”. No soy celoso, ja, ja, ja.
Molestos con Melissa
Mientras tanto, allegados a Jefferson Farfán se mostraron muy molestos porque este no pudo viajar ayer con la selección a Panamá, debido a la demanda de alimentos que le puso la “chalaca”.
“Jefferson siempre ha cumplido con su hijo y ella y así le paga. Él solo le pasará lo mismo que le da a su otra hija (un promedio de 1,800 dólares al mes)”, dijo la fuente.