“El Francotirador” anunció que no renovará contrato porque no se siente cómodo en el canal.
Se veía venir. Jaime Bayly, minutos antes de terminar su programa “El Francotirador” dijo que culminará su vínculo laboral con Frecuencia Latina a fin de año y descartó totalmente su lanzamiento a la Presidencia de la República.
Bayly, además le dijo al dueño del canal, Baruch Ivcher, que no es un “adulón, servil ni lambiscón”. “Ha sido una semana tensa en la que me han puesto cintillos que dicen que están en desacuerdo conmigo antes de saber qué voy a decir. Así que Baruch te adelantó que si es tal ese clima de tensión y desacuerdo a fin de año termina mi contrato y me retiro de la televisión peruana, ya tomé la decisión”, dijo Bayly.
Agregó que no puede trabajar en un canal que me manifiesta su hostilidad de manera exagerada. “Decirme que están en desacuerdo con lo que yo digo simplemente porque ya sé que el canal le tiene miedo a Alan, quiere quedar bien con él y tienen esa vocación de hincarse de rodillas ante Alan”, manifestó.
Finalmente dijo que no se lanza a la presidencia porque el sueldo de primer mandatario no le alcanzaría para mantener a sus dos hijas y al bebé que viene en camino.