“En el escenario pasan cosas y no es que la tenga siempre presente”, dijo la conductora de TV.
Tula Rodríguez evitó confirmar los rumores que dan por hecho una boda con el padre de su hija, Javier Carmona. No obstante, dejó en claro que para el gerente de televisión sería su tercer matrimonio.
“Yo no sé de dónde sacan eso (que se casará). Si dicen que la fuente es tan fidedigna, en todo caso tienen que revelar quién lo dijo. Yo no he dado ninguna declaración, estaba fuera del Perú. ¿Si para Javier sería su segundo matrimonio? Sería el tercero”, detalló la conductora de TV.
Asimismo, aclaró que el matrimonio no es un tema que le quite el sueño. “Siempre se habla de todo realmente, tengo que ser honesta, para mí el tema del matrimonio no es un tema que me quite el sueño ni me da la seguridad de nada. Mucha gente se casa y se divorcia. Mi sueño real era ser mamá y ya se cumplió”, destacó.
NEGÓ HABERSE BURLADO DE GISELA
En otro momento, Tula, quien el fin de semana animó en La Libertad la presentación de un conocido grupo de cumbia, señaló que no se burló de Gisela Valcárcel, cuando dijo que la ‘rubia’ sí podía darle un beso al salsero Tito Nieves porque está soltera. A raíz de este incidente, Gisela le pidió a Tula que no se meta en su vida.
“No fue ni burlándome ni nada por el estilo. En el escenario pasan cosas y no es que la tenga siempre presente. Tal vez esa pregunta deberían formulársela a ella”, subrayó.