“Kenita” Larraín reveló que mantuvo una relación “larga y bonita, de más de un año”, con Luis Miguel y apuntó que terminaron “hace varios meses por varias razones”.
La modelo recalcó que ese vínculo en la actualidad está “cerrado tanto de parte de él como de parte mía, es una relación terminada. Le tengo un cariño gigante, fue algo precioso y no tengo nada que esconder”.
Respecto a una reconciliación subrayó que “no me quiero poner en ese contexto, está súper cerrada (la relación) por ambos lados, ahora, lo que pueda pasar en el futuro no lo sé, porque no tengo una bolita de cristal”.
Larraín reveló que se enamoró del cantante mexicano y sintió que él también de ella, pero terminaron “por varias razones, hace varios meses, pero sólo yo y él podemos saber lo lindo que fue”.
Indicó que Luis Miguel nunca viajó a Chile a verla, sino que era ella quien viajaba, y apuntó que “era obvio que en algunas partes nos iban a ver, aunque la gente de seguridad de él se encargaba de que eso no pase, pero aun así era obvio que iba a pasar”.