Miguel Rebosio criticó la poca objetividad del jurado de “El gran show” por la censura que se le impuso tras el baile que presentó junto a su “soñadora” Fabbiane Hayashida. También disparó su artillería contra Fernando Roca Rey, quien la semana pasada besó a su compañera de baile, una menor de edad.
“Yo respeto la opinión del jurado, pero ¿no les parece fuerte que Fernando se besara con su “soñadora” si también es menor de edad? ¿De qué estamos hablando?” El popular “Conejo” sostuvo que el equipo de producción del programa de Gisela Valcárcel nunca le comunicó que la coreografía que iba a presentar estaba muy fuerte.
“Tuvieron tiempo de decírmelo, practiqué con Fabianne en toda la semana. Incluso los chicos de producción se reían con nosotros en los ensayos. Se me hace un poco difícil entender la queja del jurado o del programa con respecto al baile”.
De todos modos, Miguel Rebosio no quiere echar más leña al fuego sobre el tema y desea dejar en el pasado el incidente. “No leí hoy (ayer) los diarios sobre las críticas. La gente que me habló sobre estos hechos me dio su apoyo y su solidaridad.
Y si salí a aclarar frente a cámaras el tema es porque Fabbiane es una menor de edad y viene de una familia muy conservadora.
Mi hijo estudia en el mismo colegio que ella y sé lo estrictos que son con estas cosas y debe haberle afectado a ella también. Espero que las cosas queden en el pasado y ahora miremos hacia adelante”.