25/05/2010 | La participación de Tula Rodríguez en un conocido reality de baile ha servido para que la ex vedette otra vez se destape y esta vez se bese y deje agarrar el trasero por otro hombre que no es Javier Carmona.
Su participación en el reality Amigos y Rivales ha provocado más de una noticia. Esta vez Tula Rodríguez volvió a ser presa de los comentarios, pues en su última presentación de baile se besó y dejó agarrar el trasero por el cumbiambero Giovanni Kral. Y es que en una parte de la coreografía Giovanni palmotea y agarra las pompas a la ex vedette. Luego al finalizar el baile ambos se dan un piquito en los labios.
Luego Tula rompió en llanto detrás del escenario para señalar que su regreso a los escenarios es una revancha personal. “Durante mucho tiempo me señalaban con muchas cosas. Tenía miedo al rechazo. Este es mi trabajo, y yo quiero que me quieran por mi talento, por eso lloro, lo tenía contenido”, dijo.
Si embargo recuperada del llanto, Tula dijo entre bromas sus lágrimas también se debía a que Javier Carmona, el padre de su hija, le iba a dar duro luego de ver estas imágenes. “Pero, una rayita más al tigre”, se disculpó en pantallas.
Magaly comentó que si Javier Carmona estuviera trabajando en Lima y no en Bolivia, sería la burla de todos. “Con mayor razón le dirían mongo”, se rió.