“Si me secuestran mi familia tendría que pedir un préstamo para el rescate”, afirma.
Tranquila se encuentra Maricarmen Marín pese a que su nombre figuraba en la larga lista de artistas que iban a ser extorsionados desde los penales de nuestro país. “Me he enterado por los diarios y me sorprende, pues yo no tengo plata. Trabajo para comer, para vivir bien, pero tengo muchas deudas, así que no soy presa sabrosa, más bien mi familia tendría que pedir un préstamo para pagar un rescate”.
La cantante, a diferencia de otros artistas que han tomado medidas drásticas, como contratar seguridad personal para evitar que atenten contra su vida, aseguró que continuará con su rutina habitual, pues no tiene nada que temer. “No voy a contratar guardaespaldas porque no tengo plata, estoy frita pescadita, jajaja. En realidad todos los artistas somos presa fácil, pues damos nuestros números en los programas, entonces no es difícil estar en la lista de los delincuentes, pero yo en realidad ni manejo celulares, tengo sólo uno que es de uso familiar y nada más”.
La participante de “El gran show” se mostró más confiada en su desempeño en el reality y dijo que los ensayos para su baile del sábado los realiza a doble horario.
“Estamos demostrando que también tenemos nivel y estoy segura de que semana a semana mejoraremos”.