Confió que antes de salir al escenario le recomendó a su pareja de baile, Giovanni Kral, que se olvide de que es la señora de Javier Carmona
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ig2z2-oCIoA[/youtube]
El osado baile del tubo que Tula Rodríguez protagonizó el último lunes en el programa “Amigos y rivales” sigue dando que hablar. La conductora de televisión aclaró que el atrevido ‘pico’ que le dio a su pareja en el concurso, Giovanni Kral, fue parte de la actuación.
“Yo le dije a él: “olvídate que soy la señora de…, olvídate que soy mamá. Tú y yo estamos juntos y que pase lo que tiene que pasar’”, detalló la también empresaria a “América espectáculos”.
Para Tula, bailar en el tubo fue una experiencia nueva. Todo un reto, que le costó superar, más aún, porque no estaba en vigencia. “Nunca había bailado en un tubo, a mí me costó porque además estaba reprimida, pero uno tiene la pasta, y con práctica todo se puede”, detalló.
Rodríguez reconoció que el último lunes, antes de salir al escenario para enfrentarse al público y al jurado con el sensual baile del tubo, sintió miedo al rechazo y a ser -una vez más- criticada por su proceder.
“Yo quiero decirle al público que este es mi trabajo. Quiero que me quieran por mi talento, porque me saco la mugre y sacrifico un montón de cosas para estar aquí (en “Amigos y rivales”)”, enfatizó.