Michelle Alexander se cansó de recibir ataques por el contenido de su miniserie “Matadoras” y ayer muy molesta salió al frente para defenderse y calificar de “chavetero” a Nicolás Lúcar y de mentirosa a la ex voleibolista Natalia Málaga, y evalúa demandarlos por difamación.
La productora exigió a Natalia Málaga que se rectifique en sus declaraciones, en las que afirmó que la miniserie muestra que las chicas de la selección me- tían hombres en sus cuartos. “Le pago un millón de dólares si me saca una escena en que se vea que las chicas están recibiendo hombres en sus cuartos. Lo que ha dicho es una calumnia, una difamación, una mentira, y no lo puedo aceptar”, afirmó.
Tampoco pudo ocultar su indignación por el informe sobre “Matadoras” que presentó “Punto final”. “Aceptamos las críticas, pero un reportaje como el que sacó el domingo Nicolás Lúcar basado en medias tintas, en calumnias, en mentiras, es una bajeza. Parece un reportaje hecho con chaveta, así no se compite. Rechazo los argumentos de Lúcar, nos habla de corrupción, cuando él es el menos indicado para hablar de ese tema”, remarcó.
Insistió en que “Matadoras” ha recreado escenas de ficción en base a la historia de cinco chicas con nombre real con quienes la productora firmó una autorización. “Y todos los personajes que no llevan nombres reales son ficción, y cualquier persona que se sienta aludida, es su problema”, declaró Alexander.
Sobre Man Bok Park, quien ha presentado una medida cautelar solicitando se saque del aire “Matadoras”, dijo que lo respeta como profesional, pero negó que el personaje de su miniserie llamado “Man Do Park” esté inspirado en su vida.