La ex Ministra de Economía, Mercedes Aráoz, no dudó en manifestar su apoyo al torero Fernando Roca Rey para que se salve de la sentencia y siga compitiendo en “El gran show”.
“Está poniendo todo el corazón y eso es muy bonito porque Fernando está recontra comprometido con una causa social espectacular, tiene un corazón de oro, no lo está haciendo por él, sino por otra familia que lo necesita. Dios mediante ojalá podamos seguir votando por él para que se mantenga hasta el final, aunque por cierto hay muy buenos bailarines”, afirmó.
La encontramos acompañando a su pareja sentimental, el empresario Tito Fernández, quien viene impulsando el “Festival de la Esperanza 2010” a beneficio del GrupoVida, que se realizará el 23 de octubre próximo en el cortijo “La esperanza” de Pachacámac, donde Fernando Roca Rey y otros toreros extranjeros serán parte de la atractiva jornada taurina y artística.
– ¿Ha recibido alguna invitación para participar en “El gran show”? (Ríe) Sí me hablaron algunas para esa secuencia de sorpresas (“El desafío”), pero no es lo mío, yo tengo otra vida.
– Y ahora que ya no es ministra y tiene más tiempo para atender su vida privada, ¿está pensando en contraer matrimonio? No, aquí estamos muy felices los dos.
– ¿Preparando su candidatura a la presidencia? No, no, estoy trabajando en mis cosas privadas nada más y apoyando por supuesto al presidente García como consejera. Y volviendo con más fuerza a la vida académica.
– ¿Qué te parece esta lucha de dos mujeres por la alcaldía de Lima? Creo que son mujeres muy capaces ambas, también con buenos equipos y espero que pronto tengamos una decisión clara de quién ha sido la ganadora.