Tras el éxito obtenido con su nuevo espectáculo “El gordo y el flaco”, Miguel Barraza no se duerme sobre sus laureles y ha elaborado un proyecto de programa humorístivo del cual ya ha tenido una reunión con un gerente de televisión interesado en el mismo.
“No puedo adelantarles nada aún, pero el proyecto ha gustado mucho al directivo”, dijo el destacado cómico nacional, quien invitó a sus seguidores al show de despedida de “El gordo y el flaco” que ofrecerá este sábado 16 en el Jazz Zone de Miraflores (avenida La Paz 656, pasaje “El Suche”), a las 10:30 de la noche.
En este espectáculo Barraza se presenta con su fiel amigo y colega, “El gordo” Casaretto, y el show que ofrecen es un tributo a los famosos comediantes “El gordo y el flaco”.
La cantante criolla Francoise, quien fuera la primera voz de Los Kipus, es la invitada especial y deleitará al público con su espectacular voz y destreza en el baile de marinera.
“El chato” Barraza, además, presenta nuevos chistes, parodias, musicales y a la vez improvisará con su compadre Casaretto, mediante el cual participarán el público invitado como despedida de la temporada.