Como en los viejos tiempos, Mariella Zanetti le bamboleó sus curvilíneas caderas al pelotero Miguel “Conejo” Rebosio, al ritmo de reggaetón, durante el aniversario de una conocida radio. Y más de uno recordó la época en la que ambos fueron ampayados besándose en el auto del pelotero.
Rebosio le prometió a Mariella que la acompañaría a animar el concierto de radio La Mega si salía de sentencia en El gran show. Y como eso sucedió, debió cumplir su palabra y volver a reencontrarse con su ex.
Una vez en el escenario Rebosio hizo gestos de asombro por las caderas y el trasero de Zanetti. “En primera página va a salir todo mi curul con esto. Pero tiki tiki te van hacer en tu casa cuando lo vean”, dijo Mariella, defendiéndose de las burlas.
Igualmente, indicó que ya no era necesario confesar si tuvo o no una relación amorosa con el “Conejo”.
“Si lo hubo o no está demás decirlo porque él es una persona que tiene esposa e hijos y yo mi novio. Ahora somos amigos y eso es lo que importa”, indicó.
Rebosio dijo que jamás hablaría de sus romances pasados. “Nunca hablé de ese tema y por qué tendría que hacerlo ahora. Soy un caballero”, sostuvo.
Mariella aclaró que su novio Omar no se va a molestar por bailar con Rebosio porque no es celoso. “Omar entiende muy bien mi trabajo”, dijo.
Fuente: Diario Ojo