La actriz señaló que Playboy le ofreció 75 mil dólares para mostrar su desnudez. Sin embargo, no descartó hacer un trío sexual por amor
La actriz Vanessa Terkes no solo desechó la propuesta para protagonizar a “La Perricholi” en la serie de Michel Gómez, también le dijo no a 75 mil dólares que le ofrecieron para adornar con su desnudez la portada de la revista Playboy.
“Ni por cinco millones de dólares lo haría (posar desnuda). No tengo problemas de dinero como para exponerme así. La desnudez es para una misma y para la persona que consideremos merece verla, nada más”, detalló en entrevista con “ellos & ellas”.
NO DESCARTA HACER UN TRÍO
En el plano amoroso Terkes no tiene límites. Considera que el mejor afrodisíaco para disfrutar de una relación íntima placentera es el amor. No tiene reparos a la hora de entregarse al placer con el hombre que ama. Tampoco hacer un trío sexual si eso formaría parte de la fantasía de su “galán”.
“Cuando estás enamorada te puedes convertir en una bestia o en un angelito en la cama. Cuando estás con alguien a quien quieres, hacer el amor se vuelve una melodía que tiene acordes altos y bajos. Como hacer música”, remarcó.
“No he analizado hacer un trío. Pero, ¿qué tal si mi galán lo pide porque es su fantasía sexual? Por amor lo puedo pensar. Pero eso sí, con una mujer. Con un hombre nunca jamás”, subrayó.